SEE YOU IN 2023!
BARCELONA
  • THE DISTRICT clausura su primera edición con la participación de 7.198 profesionales que han dejado un impacto económico de 12 millones de euros en la ciudad de Barcelona

    THE DISTRICT clausura su primera edición con la participación de 7.198 profesionales que han dejado un impacto económico de 12 millones de euros en la ciudad de Barcelona

    La organización ya ha anunciado las nuevas fechas para el año que viene, que serán del 18 al 20 de octubre de 2023, en Barcelona.

    La incertidumbre del actual momento macroeconómico, el impulso de los activos inmobiliarios alternativos, la transición hacia el alquiler, o la necesidad de promociones público-privadas para vivienda asequible han sido las principales conclusiones extraídas en THE DISTRICT.

    Format: pdf
    Download
  • Expertos de las grandes empresas del Real Estate vaticinan que la economía española crecerá entre un 1,2 y un 1,3% en 2023

    Expertos de las grandes empresas del Real Estate vaticinan que la economía española crecerá entre un 1,2 y un 1,3% en 2023

    José Ignacio Morales, CEO de Vía Célere; David Martínez, CEO de AEDAS Homes; Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes; y Jorge Pérez de Leza, CEO de Metrovacesa, han compartido su visión sobre un sector que sigue mostrando su fortaleza ante la incertidumbre económica actual.

    La problemática de la falta de suelo, principal causa de la tendencia alcista de los precios, ha protagonizado diferentes sesiones poniendo el foco en la necesidad de agilizar las licencias para frenar estas subidas.

    Format: pdf
    Download
  • Greystar, TPG, Servihabitat, Málaga y Brickbro se alzan con los The World Class District Awards 2022

    Greystar, TPG, Servihabitat, Málaga y Brickbro se alzan con los The World Class District Awards 2022

    La primera edición de los galardones ha reconocido al ecosistema relacionado con los activos alternativos, las iniciativas para vivienda social y ahorro energético, y la innovación tecnológica, además de poner de relieve la transformación de la capital de la Costa del Sol.

    The World Class District Awards 2022 reconocen la labor de aquellas organizaciones que están cambiando el sector inmobiliario y promoviendo iniciativas con propósito.

    Format: pdf
    Download
  • El Real Estate europeo reclama en THE DISTRICT iniciativas público-privadas para fomentar la vivienda social y asequible

    El Real Estate europeo reclama en THE DISTRICT iniciativas público-privadas para fomentar la vivienda social y asequible

    Iheb Nafaa, CEO de Servihabitat, y Eduard Mendiluce, CEO de Anticipa Real Estate y Aliseda Inmobiliaria, han hecho hincapié en una legislación estable y que regule proporcionalmente las rentas para afrontar el desafío de la accesibilidad a la vivienda.

    Las nuevas formas de residir, derivadas de los cambios sociales como el envejecimiento de la población, marcarán el futuro de un sector en transformación en el que los activos alternativos ganan peso.

    Format: pdf
    Download
  • Filippo Taddei, de Goldman Sachs, avanza en THE DISTRICT que “Europa está al borde de entrar en una recesión” de la que se saldrá “rápidamente en 2023”

    Filippo Taddei, de Goldman Sachs, avanza en THE DISTRICT que “Europa está al borde de entrar en una recesión” de la que se saldrá “rápidamente en 2023”

    Pere Viñolas, presidente de EPRA; Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties; y Toni Elias, Principal en Sixth Street, también han apuntado a un 2023 complicado del que podrán salir reforzados los activos inmobiliarios de nicho, como los Data Centers.

    THE DISTRICT 2022 ha abierto hoy sus puertas con un acto inaugural que ha contado con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el Concejal del Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Oporto, Pedro Baganha, como ciudad y país invitados.

    Format: pdf
    Download
  • THE DISTRICT generará un impacto económico de 12 millones de euros y situará a Barcelona como la capital europea del Real Estate

    THE DISTRICT generará un impacto económico de 12 millones de euros y situará a Barcelona como la capital europea del Real Estate

    La gran cumbre inmobiliaria reunirá a más de 7.000 profesionales y 386 expertos internacionales, representantes de organizaciones como Bain Capital, Blackstone, Brookfield, EPRA, Goldman Sachs, Hines, Stoneshield o TPG.

    Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Lisboa juntarán fuerzas en THE DISTRICT para captar la atención de los inversores internacionales de cara a 2023.

    Format: pdf
    Download
  • La incertidumbre económica actual marca el futuro de la financiación de cara a 2023

    La incertidumbre económica actual marca el futuro de la financiación de cara a 2023

    La inflación, la crisis energética y el aumento de los tipos de interés inducirán a un nuevo contexto en el que las fuentes alternativas de financiación jugarán un papel significativo.

    Anticipa Real Estate, Arcano, Santander, o Garrigues darán las claves a los inversores para afrontar este desafío en THE DISTRICT, donde también se ahondará en los nuevos “players” de crédito.

     

    Format: pdf
    Download
  • La irrupción del teletrabajo, los apartamentos corporativos, el auge del e-commerce o el valor de la experiencia impulsan la transformación que vive el sector hotelero y el retail

    La irrupción del teletrabajo, los apartamentos corporativos, el auge del e-commerce o el valor de la experiencia impulsan la transformación que vive el sector hotelero y el retail

    La digitalización y los nuevos hábitos de consumo en el ocio están marcando la manera en la que el capital invierte en los activos inmobiliarios relacionados con la actividad hotelera y comercial.

    Empresas líderes del sector como Busquets Gálvez, Cushman & Wakefield, HI Partners, Lar España, Limehome, Starwood Capital Group, o Unibail-Rodamco-Westfield, acudirán a THE DISTRICT para hablar de los nuevos retos y oportunidades en estos activos.

    Format: pdf
    Download
  • Los activos inmobiliarios alternativos, líderes en términos de inversión este tercer trimestre de 2022

    Los activos inmobiliarios alternativos, líderes en términos de inversión este tercer trimestre de 2022

    El “student housing” y el “senior living” son los segmentos alternativos en los que se está fijando más el capital en España a causa de la alta demanda y de las nuevas necesidades sociales surgidas en los últimos años.

    Representantes de Urbania, Rothschild & Co, Deloitte, o Stoneshield darán las claves para que el capital identifique las oportunidades de rentabilidad de activos alternativos en auge como el “Build to Rent” o los “Data Centers”.

    Format: pdf
    Download
  • Málaga se erige como uno de los polos de inversión inmobiliaria con más proyección de España

    Málaga se erige como uno de los polos de inversión inmobiliaria con más proyección de España

    El desarrollo del Distrito Zeta, la candidatura para la Expo 2027 y la alta captación de tecnológicas multinacionales han acelerado las inversiones en diferentes activos del Real Estate en la ciudad.

    Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, presentará en THE DISTRICT la estrategia de la ciudad.

    Format: pdf
    Download
  • Los criterios ESG, factores clave para aumentar la rentabilidad y resiliencia de los diferentes activos inmobiliarios

    Los criterios ESG, factores clave para aumentar la rentabilidad y resiliencia de los diferentes activos inmobiliarios

    THE DISTRICT analizará cómo la inversión con propósito ayuda al capital a incrementar el valor social y económico de su proyecto.

    AEDAS Homes, Almar Consulting, Cevasa, Colonial, Deloitte, JLL, Neinor Homes, Servihabitat o Woodea explicarán sus casos de éxito en aplicación de los criterios ESG en The District World Summit 2022.

    Format: pdf
    Download
  • Nace THE DISTRICT, la cumbre internacional que reunirá a los proveedores de capital del Real Estate en España

    Nace THE DISTRICT, la cumbre internacional que reunirá a los proveedores de capital del Real Estate en España

    Empresas referentes como Blackstone, Brookfield, TPG o Stoneshield tratarán de responder las principales incógnitas de inversión de 2023 en The District World Summit 2022.

    El evento, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Barcelona, contará con más de 250 firmas expositoras como AEDAS Homes, Aliseda, Anticipa, Colonial, JLL, Masteos, Neinor Homes o Servihabitat, y con ciudades como Málaga, Bilbao, Madrid, Lisboa, Porto o Barcelona.

    Format: pdf
    Download
  • THE DISTRICT convertirá a Barcelona en capital europea del Real Estate para desvelar las incógnitas de inversión de 2023

    THE DISTRICT convertirá a Barcelona en capital europea del Real Estate para desvelar las incógnitas de inversión de 2023

    Grandes firmas mundiales del Real Estate como Blackstone, Brookfield, TPG o Stoneshield se congregarán en The District World Summit 2022 para analizar las megatendencias que preocupan al capital actualmente y ahondar en el valor añadido de las nuevas tecnologías y los criterios ESG.

    El evento, que se celebrará del 19 al 21 de octubre, contará con más de 250 firmas expositoras como AEDAS Homes, Anticipa, CBRE, JLL, NEINOR Homes o Servihabitat.

    Format: pdf
    Download
  • Las nuevas estructuras de mercado de capitales, los criterios ESG, y los retos de cada segmento inmobiliario, protagonistas de The District

    Las nuevas estructuras de mercado de capitales, los criterios ESG, y los retos de cada segmento inmobiliario, protagonistas de The District

    Por primera vez Barcelona acogerá a grandes líderes mundiales de la industria del Real Estate en un “Davos” inmobiliario único que analizará la transformación que vive la inversión.

    The District, que se celebrará del 19 al 21 de octubre, ya ha abierto las acreditaciones para asistir a este nuevo evento enfocado a los inversores y proveedores de capital en Europa.

    Format: pdf
    Download
  • THE DISTRICT reunirá a los grandes inversores internacionales del sector inmobiliario el próximo otoño en Barcelona

    THE DISTRICT reunirá a los grandes inversores internacionales del sector inmobiliario el próximo otoño en Barcelona

    Los principales fondos de inversión, fondos soberanos, firmas de private equity, así como la banca tradicional y corporaciones de financiación alternativa se reunirán en Barcelona para conocer todas las oportunidades de inversión que existen en Europa.

    7.000 congresistas y más de 300 expertos en Real Estate internacionales debatirán sobre las megatendencias, las estructuras de mercados de capitales, los ESG o las oportunidades que ofrecen cada segmento del sector inmobiliario en los próximos años.

    Format: pdf
    Download
  • Las startups de proptech más innovadoras tendrán un espacio exclusivo en THE DISTRICT para presentar sus propuestas de valor

    Las startups de proptech más innovadoras tendrán un espacio exclusivo en THE DISTRICT para presentar sus propuestas de valor

    El Proptech Startup Forum será el escenario donde las empresas emergentes seleccionadas compartirán su pitch ante inversores y empresas líderes del sector.

    La convocatoria para que las startups participen en el foro está abierta hasta el 22 de septiembre.

    Format: pdf
    Download
  • THE DISTRICT premiará las organizaciones que están liderando la transformación del Real Estate en los “The World-Class District Awards 2022”

    THE DISTRICT premiará las organizaciones que están liderando la transformación del Real Estate en los “The World-Class District Awards 2022”

    La primera edición de los galardones reconocerá las mejores operaciones, el mejor fondo y el mejor proyecto con impacto social del año teniendo en cuenta los criterios ESG.

    La convocatoria para participar en los The World-Class District Awards 2022 estará abierta hasta el próximo 22 de septiembre.

    THE DISTRICT se celebrará del 19 al 21 de octubre en Barcelona para dar a conocer todas las oportunidades en el sector inmobiliario a los inversores y proveedores de capital en Europa.

    Format: pdf
    Download
  • The District World Summit 2022 convoca a expertos en inversión y capital en el sector del Real Estate

    The District World Summit 2022 convoca a expertos en inversión y capital en el sector del Real Estate

    Del 19 al 21 de octubre, Fira Barcelona acogerá el nuevo evento profesional de la industria inmobiliaria que reunirá a más de 7.000 congresistas internacionales y 250 firmas expositoras.

    El futuro de los “asset classes” tradicionales y alternativos, la disrupción de las proptech o los criterios ESG en la inversión serán algunas de las cuestiones que se abordarán en el foro.

    Format: pdf
    Download
  • The District, el evento internacional diseñado para todos los actores de la industria del capital inmobiliario, llega a Barcelona el próximo otoño

    The District, el evento internacional diseñado para todos los actores de la industria del capital inmobiliario, llega a Barcelona el próximo otoño

    Del 19 al 21 de octubre, proveedores de capital de toda Europa se reunirán en Fira Barcelona para pulsar la situación del mercado y conocer los proyectos que están liderando la inversión inmobiliaria en Europa.

    The District World Summit 2022 será el mayor congreso europeo de la industria inmobiliaria que analizará las preocupaciones y macrotendencias que inspiran al capital a nivel global.

    Format: pdf
    Download