Proptech Startup Forum - The District
19-21 OCTUBRE 2022
BARCELONA

The Proptech Startup Forum

El Proptech Startup Forum es el sitio donde estar. Donde las startups seleccionadas compartirán su pitch ante inversores y empresas líderes del sector.

Las nuevas demandas de los usuarios han propiciado el crecimiento exponencial de las tendencias digitales en el sector inmobiliario a través de las empresas proptech. Las posibilidades que ofrecen las tecnologías emergentes, como el Blockchain o la IA, han creado un ecosistema emprendedor que está llevando al sector a un proceso de digitalización. Un ejemplo del impulso de esta transición se detalla en los últimos informes ofrecidos por las sociedades de capital, que indican que las startups proptech son las segundas en cuanto a inversión captada en España en 2021, y prevén que este 2022 la evolución seguirá al alza hasta alcanzar «máximos históricos«.

The District apuesta por dar un espacio a las startups que trabajan en el ámbito de la tecnología aplicada a la inversión inmobiliaria, con el objetivo de ayudarlas a ganar visibilidad, así como introducirlas en el mercado para que puedan ser más escalables.

Las startups que quieran participar en el Proptech Startup Forum deberán presentar soluciones innovadoras que aporten un cambio para el futuro del Real Estate y apoyen al sector en su digitalización.

FECHAS A TENER EN CUENTA

  • La fecha límite para la inscripción del proyecto es el 22 de septiembre (23:59 CET)
  • El proceso de evaluación tendrá lugar entre el 23 y el 26 de septiembre
  • Los proyectos seleccionados serán notificados a partir del 27 de septiembre.
  • Hora del espectáculo: Fira de Barcelona – Montjuic el 20 de octubre
No lo dudes, ¡participa!
TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

DESCARGA